PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿De qué forma se pueden sacar turnos?

    Los turnos se pueden sacar de manera telefónica al 0800 222 6776.

  • ¿Se puede sacar turno personalmente?

    Si en recepción de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs

  • ¿Hay wi fi?

    Si, tenemos servicios de wifi, debe solicitar la clave a su ingreso.

  • ¿Hay vacunatorio?

    No, el CMM no cuenta con el servicio de vacunatorio.

  • ¿Hay internación?

    No, no contamos con internación.

  • ¿Cuáles son los días y horarios de atención?

    Los horarios de atencion son : de lunes a viernes de 9,00 hs a 19,00 hs. Los sábados no abrimos.

  • ¿Hay maternidad?

    No, no contamos con el servicio de maternidad.

  • ¿Que coberturas atienden?

    Para ver el listado hacer click AQUÍ

  • ¿Cuáles son las prestaciones que ofrece el Centro Médico?

    Las puede consultar en la pagina de inicio en SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

  • ¿Cómo puedo retirar los resultados de mis estudios?

    Los estudios deben retirarse de manera personal por el paciente o una persona autorizada por el titular, de lunes a viernes de 9,00 hs a 20,00 hs.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis estudios?

    A partir de la fecha de entrega , ese dia desde las 15 hs y los dias subsiguientes en el horario y lugar antes mencionado.

  • ¿Hay guardia pediátrica?

    No, el CMM no cuenta con guardia pediátrica.

  • ¿Hay guardia traumatológica?

    No, el CMM no cuenta con guardia traumatológica.

  • ¿Qué debo presentar para ser atendido?

    Solamente presentar el carnet actualizado, dni y las órdenes médicas actualizadas si correspondiere.

  • ¿Puedo atenderme sin el carnet de mi obra social?

    No.