PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿De qué forma se pueden sacar turnos?
Los turnos se pueden sacar de manera telefónica al 0800 222 6776.
-
¿Se puede sacar turno personalmente?
Si en recepción de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs
-
¿Hay wi fi?
Si, tenemos servicios de wifi, debe solicitar la clave a su ingreso.
-
¿Hay vacunatorio?
No, el CMM no cuenta con el servicio de vacunatorio.
-
¿Hay internación?
No, no contamos con internación.
-
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Los horarios de atencion son : de lunes a viernes de 9,00 hs a 19,00 hs. Los sábados no abrimos.
-
¿Hay maternidad?
No, no contamos con el servicio de maternidad.
-
¿Que coberturas atienden?
Para ver el listado hacer click AQUÍ
-
¿Cuáles son las prestaciones que ofrece el Centro Médico?
Las puede consultar en la pagina de inicio en SERVICIOS Y ESPECIALIDADES
-
¿Cómo puedo retirar los resultados de mis estudios?
Los estudios deben retirarse de manera personal por el paciente o una persona autorizada por el titular, de lunes a viernes de 9,00 hs a 20,00 hs.
-
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis estudios?
A partir de la fecha de entrega , ese dia desde las 15 hs y los dias subsiguientes en el horario y lugar antes mencionado.
-
¿Hay guardia pediátrica?
No, el CMM no cuenta con guardia pediátrica.
-
¿Hay guardia traumatológica?
No, el CMM no cuenta con guardia traumatológica.
-
¿Qué debo presentar para ser atendido?
Solamente presentar el carnet actualizado, dni y las órdenes médicas actualizadas si correspondiere.
-
¿Puedo atenderme sin el carnet de mi obra social?
No.